Autor Tema: Kynoselen  (Leído 17684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AnabolmasteR

  • AnabolmasteR
  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 57
  • Country: co
  • Sexo: Masculino
  • Construyendo el foro de Culturismo...
    • Ver Perfil
    • AnabolmasteR
Kynoselen
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2010, 08:32:26 pm »
Aca les dejo la descripcion de otro producto usado de manera parecida al synthol:
 
KYNOSELEN
 
EUTROFICO MUSCULAR Y RECONSTITUYENTE.
 
 
Suplemento Veterinario de origen francés que contiene una excelente combinación de nutrientes (Selenio, Magnesio, Potasio), los cuales optimizan los procesos relacionados con la contracción muscular y posee además una excelente capacidad antioxidante, pero lo más importante es que contiene una molécula de alta energía que es el Adenosin Monofosfato AMP la cual y en conjunto con los demás nutrientes que contiene, optimiza todos los procesos relaciones con la síntesis de proteínas y catabolismo de lípidos.
 
El Kynoselen en combinación con cocteles de Complejo B y demás sustancias que estan usando promueven unos niveles de energía muy elevados, cuando por la dieta, el estrés físico y mental no es posible salir de ese periodo de estancamiento, en estos casos, el Kynoselen hace maravillas y tiene el único inconveniente de la frecuencia de las aplicaciones y lo dolorosas que a veces pueden ser, se sugiere usar xilocaina en inyección.
 
Kynoselen se considera Anabólico  pero no es un esteroide, pero puede aumentar la síntesis de la proteína, llevando al aumento de masa moscular
Componentes activos
 
AMP (Adenosin monofosfato).-   es una fuente de fósforo. AMP combina con 2 átomos de fosfato para llegar a ser ATP (Adenosin trifosfato), proporcionando una fuente inmediata de energía celular. fuente de energía celular recomendada para combatir las afecciones cardiovasculares, así como para compensar los gastos energéticos musculares importantes. Posee propiedades vaso reguladoras de las arterias coronarias, activadoras del metabolismo de los glúcidos, movilizadora de las lipidos de reserva e inductoras de las síntesis de proteínas.
 
HEPTAMINOL HCL.-  un ingrediente clave en kynoselen que ayuda a dilatar vasos sanguíneos de coronario, aumentando el riego sanguíneo y permitir una capacidad más grande para el esfuerzo y la resistencia.
 
VITAMINA B12  (cianocobalamina).-   juega un papel esencial en el metabolismo de las proteinas y estimula el  apetito.
 
Selenio.-   elemento preventivo y terapéutico de las miopatias, antioxidante  y distrofias musculares.
 
MAGNESIO ASPARTAT0.-   aumenta la entrega de oxígeno al tejido del músculo. Promueve la fuerza de músculo, la resistencia, la relajación y tiene un papel en la contracción de músculo. El magnesio activa también las enzimas necesarias para el metabolismo de los carbohidratos y los aminoácidos que llevan a la síntesis de la proteína.
 
POTASIO ASPARTAT0.-  ayuda glucosa / glicógeno (es decir, la energía) metabolismo, ayuda a proteger el corazón cuando la deficiencia de oxígeno ocurre durante el ejercicio arduo, y ayuda a aumentar la amplitud de las contracciones de corazón. Regula también un latido del corazón liso. El potasio puede sostener también el equilibrio de agua.
 
 
MODO DE USO:

Debe usarse 2 a 4 ml por día repartidos en el músculo que se va a entrenar y debe usarse tres veces por semana (Lunes, Miércoles y Viernes).
 
En forma general: Una inyección cada semana, 3 semanas seguidas.   0.1 ml/Kg  ejemplo 8 ml para 80 Kg
 
1 ml diario por cada 25 kg. de masa magra.
 
PRECAUCIONES:

Es de uso veterinario.
 
El uso de este productos es responsabilidad de quien los usa.
 
« última modificación: Junio 27, 2012, 01:34:11 pm por AnabolmasteR »
Hello world you are at www.AnabolmasteR.net forum...


GoogleTagged